martes, 18 de diciembre de 2012

Dando vueltas al armario encontré el otro día unas botas que me compré hace unos años por éstas mismas fechas en un viaje que hicimos a Pamplona. Las pobrecitas estaban algo deterioradas y dejé de usarlas hasta que de repente se me ocurrió harcerles algo para tapar los arañazos que tenían.
Así que tenemos un nuevo DIY y para ello necesitamos:


                  

                                  













Y con todas estas cositas hemos conseguido que al final luzcan así:




Ahora creo que las volveré a utilizar, me gusta el resultado y si no recuerdo mal, están tan usadas porque son comodisimas.

Y como estamos tan cerquita de la navidad y para amenizar la velada os pongo una versión de Cascada del famosisimo Last Christmas de Wham que tanto me gusta para estas fechas.



Y ya me despido hasta el próximo día.... pero..me falta algo, no?
mmmmmmm, a ver, ¿que puede ser?.., llaves, teléfono, monedero... ahhhhhh, c....!!!(cáspitas) el zapato!!!, no, si yo sabia que me parecía en algo a Cenicienta..jajaja

No me digáis que este Valentino no es de princesa..Chao!

jueves, 13 de diciembre de 2012

Lo bueno si breve ya se sabe, no?. Hoy voy a ser muy escueta, solo os voy a quitar un minuto de vuestro tiempo para enseñaros un par de pulseras que acabo de hacer.
Una de ellas con calaveras y la otra en un material muy chulo (que no se como se llama )y con aplicaciones de tachuelas. Las dos llevan cierre de imán y una tirita muy fina de cuero gris.







Para hoy un botín plano de Uterqüe, a ver que os parece.


Nos vemos pronto. Chao!


martes, 11 de diciembre de 2012

DIY de invierno


Os propongo un pasatiempos para estas frías tardes de invierno ( ya, ya se que aún es otoño pero con este frío cualquiera lo diría) que pasamos encerraditas en el calor del hogar y con tan poquitas cosas interesantes que ver en la tele.
Solo necesitamos lana y nuestras manos; hay que tejer con los dedos el punto básico de ganchillo y Voilà:







La lana que yo he utilizado va en tres colores. Al finalizar el tejido solo tenemos que unir ambos extremos y rodearlo al cuello. Yo en este collar he puesto un broche pequeño que tenía por casa pero también podéis mezclarlo con cadena o con un broche más grande, con unas perlas.. solo es cuestión de imaginación.

Y ya os dejo hasta la próxima con un zapato de Brian Atwood de lo más torero.

Left      FrontMain  Back

Chao!

martes, 4 de diciembre de 2012

Queda inaugurado oficialmente el mes de Diciembre, se aproximan overbooking de fiestas, cenas de trabajo ( quien aún lo conserve ;)), reuniones con amigos y familia, puesta del árbol de navidad y el Belén, ya sin mula ni buey. Que como nos apuntaba el Papa en el portal no estaba esta pareja de animales y ahora ya no se ponen, no se que tendrán que decir las protectoras de animales de esto...A mi me va a perdonar su santidad porque en mi minibelen va a seguir habitando la minimula y el minibuey.
 Otra de las cosas que nos anuncian estas entrañables fechas es el sonido de los villancicos en los centros comerciales, aunque en el corte ingles sea navidad desde finales de septiembre, jejeje. Yo hoy os quiero descubrir (si no lo habéis hecho vosotros ya) esta versión del All I want for Christmas is you de Mariah Carey que me encanta y que ahora con mucho humor hacen las Nancys Rubias.


Y después de tanta charla y algo de musiquita, la creación para hoy, un collar de cadena muy sencillo pero muy resulton.






Os digo adiós por hoy con un zapato de Gucci

botines jane de pitón y tacón alto

Nos vemos pronto, Chao!