martes, 17 de julio de 2012

Cerrado por NO vacaciones




Supongo que alguien (o eso espero, jeje) habrá echado en falta ultimamente mis publicaciones. Pues bien, el motivo no es otro que ¡ HE ENCONTRADO TRABAJO!, no es por mucho tiempo, de momento por un mes solamente ya que es una sustitucion de verano, pero bueno, por algo se empieza, no?

Hoy no tengo nada mio para mostraros, aunque si que he hecho cositas pero como no dispongo en este momento de las fotos no os las puedo enseñar. A cambio os muestro esta estampa maravillosa de la playa en la que me doy un chapuzon en los ratitos que me dejan libres todas mis ocupaciones veraniegas.. apetecible, eh?




Para acompañar las vistas os he preparado unos refrescantes cokteles, gin fizz (chic el nombrecito, eh?) y el ya clasico mojito.


MOJITO



Ingredientes:
  • 120 ml de ron añejo (ya sea blanco o golden)
  • jugo de media lima
  • 1 ramita de hierbabuena (mentha spicata)
  • 2 cucharaditas de azúcar
  • 4 cubitos de hielo
  • agua de sifón o soda
  • 1 rodajita de limón para adornar o una ramita de hierbabuena.
  • Opcionalmente unas gotitas de angostura, para obtener un "mojito criollo". Sirve para potenciar el sabor de los ingredientes.
La planta que en Cuba se conoce como hierbabuena/yerbabuena no tiene nada que ver con la hierbabuena europea y no es una menta. Pero con el paso de los años y la confusión de nombres el mojito se prepara en muchos lugares con variedades de menta.

Instrucciones:
  • Añadir el jugo de media lima y el azúcar directamente al vaso y macháquelo con un mortero.
  • Agregue la hierbabuena machacándola, pero no demasiado.
  • Después poner el hielo, añadir el ron blanco y completar el vaso con sifón o agua con gas.
  • Remover y adórnar con una pajita o removedor, una rodaja de lima y una ramita de hierbabuena.
                                                                                         Gin Fizz

50 ml Gin (una medida)
30 ml Jugo de Limón
10 ml Jarabe de Goma
80 ml Soda

Decoración :
Rodaja de Limón; Removedor

Preparación :
Agregar hielo en la coctelera y luego verter todos los ingredientes a excepción del agua con gas. Batir y servir en un vaso highball y completar con la soda y decorar el cóctel rodaja de limón y un removedor.
Gin Fizz es el cocktail más conocido de la familia de cocktails fizzes.

Espero que bebais con moderacion y yo recomiendo que los probeis en dias distintos que luego duele la cabeza, jajaja

Os dejo con una sandalia de Asos y os deseo un FELIZ VERANO!!, nos vemos prontito.

Imagen 1 de Sandalias de cuero con tira en T y detalles de pompones HIPPIE SHAKE de ASOSChaito!!

jueves, 5 de julio de 2012

Ya estamos a jueves, a un pasito muy corto de un nuevo finde de verano. Como me gustan estas fechas, en general me gusta mucho cuando empiezan a ser los días mas largos, cuando son las 9 de la noche y aun es de día. Pero ya vamos descontando, desde el día de San Juan, vamos quitando cinco minutitos de luz diaria, pero bueno, vamos a aprovecharlos bien.
Para el día de hoy os he preparado un nuevo DIY, esta vez con una camiseta y una diadema de mi pequeña Candela.


Es una camiseta básica a la que le hemos añadido la cinta de lunares y unos lacitos zapateros. Digo hemos, porque esta vez he contado con la inestimable ayuda de mi tía para dejar perfecta la camiseta ya que ella la ha cosido a maquina y ha quedado de dulce..

Espero poder seguir publicando estos días de verano y que vosotros me podáis leer, ya sabemos que en verano entramos y salimos mas y entre la playa y la pisci se hace mas complicado encontrar hueco para estos temas.

Y tanto hablar de verano, playa y piscina me lleva a enseñaros esta sandalia en colores muy marineros que he encontrado en el armario de la tele, visitadlo, están de rebajas!!
Chaito!!

martes, 3 de julio de 2012

No siempre las cosas pueden ser cuando uno quiere, a veces es cuando uno puede. Como he cambiado mi ubicación geográfica (por motivos de ocio) me cuesta un poquito mas publicar entrada, ya que no tengo internet en casa. Me he tenido que venir a una cafetería, en un parque rodeada de niños y jaleo, por lo que os pido disculpas si mi redacción y contenidos no son todo lo fluidos que yo quisiera, jeje.

En el blog de hoy os quiero mostrar un collar que hice la otra tarde en el balconcito de casa oliendo a mar, por lo que os podréis imaginar que es muy veraniego.



Este collar lo he realizado con un cordón dorado que tenia por casa, unos cordones encerados y bolitas naranjas. Puesto favorece bastante mas que en la foto.

Y ya para la despedida he elegido una sandalia abotinada de Paco Gil que me ha parecido ideal, os dejo con ella hasta el jueves.


Chaito!