jueves, 28 de junio de 2012

Ya estamos otra vez aquí, que pronto pasan los dias eh?. En este post vamos a hacer otro DIY, esta vez toca con una camiseta. A continuación os dejo los materiales necesarios para realizarlo.

Una camiseta
Unas cuantas tachuelas
Unos alicates para poner las tachas

Como es muy sencillo estos van a ser vuestros deberes para este verano (jeje), os atreveis?
Seguro que si, mirad el resultado


Cambia por completo el aspecto de una camiseta basica, yo he elegido este diseño, no muchas tachas y solamente colocadas en los tirantes pero vosotros podeis intentarlo de otras formas. Es un DIY muy sencillo,  bastante economico y con multiples posibilidades.

Un dia de estos os enseñare algun look con esta camiseta pero mientras llega ese dia os voy a dejar por hoy con una sadalia de Uterqüe muy veraniega que me ha parecido ideal.



Chaito!!

martes, 26 de junio de 2012


Como ya ha terminado el periodo escolar ahora tengo de dedicar mas tiempo a mi faceta de mamá, tiempo que tendré que sacrificar del blog, por lo que aunque mi intención era seguir publicando lunes, miércoles y viernes, a la vista esta que no me va a ser posible, así que probaremos con martes y jueves a ver que tal.
 Ya sabéis que la mayoría de las cosas que muestro en los post las hago yo misma así que entre los DIY, las fotos y luego publicar se me va mucho tiempo que ahora no tengo. Pero a cambio de eso espero que lo que publique sea de calidad, jeje..

Ahora os voy a enseñar la creación del día, se trata de un collar gargantilla realizada en cordón de seda en cuatro colores, es muy cómodo y no pesa nada.



Os gusta?, un poco taurino, no? pero es que la mezcla del fucsia y el amarillo me gusta bastante y le veo múltiples posibilidades .
No tiene ningún misterio el realizar el trenzado, lo ¨complicado¨ viene a la hora de rematar y poner los terminales.

Para esta ocasión os dejo un botín de Alexander Mcqueen que me fascino cuando lo vi. Reune varias cosas que me encantan, el estampado animal, el verde militar y ese taconazo...
Aquí tenéis el enlace. Nos vemos el jueves

Chaito!

viernes, 22 de junio de 2012

Shopping low o buscando gangas..

Como ya se acaba el cole, hoy he decidido aprovechar y dedicarme la mañana a inspeccionar los centros comerciales antes de que empiecen las rebajas oficialmente y que todas las tiendas se conviertan en montañas de ropa y de dependientas muy agradables, mas si cabe, a las que les pregustas cualquier cosa y te responden: si no hay ahí, no hay!. Señorita, pero si le he preguntado la hora, - es igual, si no hay ahí le he dicho señora que no hay....grrrrrrr.
En fin, como iba diciendo, he ido de tiendas. Mi objetivo de hoy eran esmaltes de uñas en colores flúor:




Como podréis comprobar, objetivo cumplido. He comprado los esmaltes y algún cosmético que otro mas, con el precio que tenían no me he podido resistir y es que la oleada esta de tiendas low cost a mi me tienen loca.. porque me ENCANTA comprar barato y bonito, disfruto como una enana comprando y si ya tienen las tres b pues ni os cuento. Ya os hable en otro post de la marca Essence, y hoy he descubierto otra, L´eause, arriba tenéis una foto de la bolsa. Tienen mogollón de pinturas (para la cara, claro) y super baratas y muy de temporada.
Otro de las cosas que tenia en mi lista de la compra era una falda pareo, pero me he quedado con las ganas, ya que la que iba buscando no estaba, he visto otras pero mas que falda parecían cinturones...
Y ya cuando me iba y después de mirar en un montón de sitios, tachan! ahí estaba esperándome, UN BOLSO y no cualquier bolso, no.
Precisamente ayer estuve en el corte ingles y me tropecé con esto:


Me encanto, pero se salia de mi presupuesto por muuucho, es de Furla y lo tienen en un montón de colores .
Y este es el que me miraba desde dentro de un escaparate esta mañana:



No es tan brillante, es mas satinado pero el modelo es practicamente idéntico y el precio !!!!!!!!! increible y claro me lo he comprado, lo paseare al menos hasta que me toque la primi y me compre uno de cada color del otro, jejeje.
Y después de tanto rollo, el zapato de hoy:


Esta sandalia es de Zara, puesta queda espectacular y no la descarto como próxima adquisición.
 Chaito!!!

miércoles, 20 de junio de 2012

El otro día ojeando una revista vi un look que me gusto, inmediatamente me vino a la cabeza que en mi armario había un mono del tipo del de la foto y un cinturón parecido.


Mi mono también era negro y del mismo tipo de tejido, pero en palabra de honor, así que ya tenia algo que customizar.... Poner tirantes al mono.


Esta es la foto del "antes" de el mono y el tirante. Para realizar el tirante compré una tela parecida y he tejido una trenza, aquí tenéis el detalle. Simplemente las he cosido a la prenda en cuestión y este es el resultado.



Es muy sencillo de hacer y cambia bastante el aspecto . Desde aquí os animo a que deis un cambio a esas prendas que tenéis un poco olvidadas en el armario.

Hoy voy a aprovechar el zapato para rematar este outfit, además como lo veo tanto para el día ( con otro collar) como para la noche os propongo sandalia plana para el día.
Estas cangrejeras son de Zara y las encontrareis en su tienda online
Estas sandalias también las podéis encontrar en Zara.

Sin mas ya me despido de vosotros, espero que os haya gustado el post de hoy. Chaito! 





lunes, 18 de junio de 2012

En el post de hoy quiero enseñaros como con los mismos materiales se pueden hacer dos versiones de collar.  En esta ocasión he elegido cordón dorado y tela de algodón reciclada que ya habréis visto en otras ocasiones. Considero que este tipo de material da mucho juego de hecho aquí tenéis dos ejemplos de los anteriores:


Y este es el ultimo experimento:



- La tela



- Versión corta



- Y la versión larga.
Este color verde agua es uno de los colores tendencia del verano y sobre la piel morena favorece un montón.

Otra de las tendencias para esta temporada y que a mi me encanta, son los lunares. Aquí os dejo un bolsito de Alberto Guardiani

Y como no podía ser de otra manera, el zapado de hoy es compañero del bolso, no me digáis que no son ideales..



Aquí os dejo el enlace de su tienda online, os recomiendo una visita aunque solo sea para el recreo de la vista. Chaito!!

viernes, 15 de junio de 2012

Casi todos los días me levanto con el firme propósito de ser positiva, de mirar hacia el frente, de sonreír.. Hoy en especial he querido ser positiva desde primera hora, he puesto en mi facebook hasta un enlace de la canción de Serrat " Hoy puede ser un gran día". Pero hay veces que no se puede..., hace unos segundos me he caído solo un poquito pero ya me levanté y vuelvo a empezar, y ahora voy a utilizar mi derecho a pataleta desde este pequeño estrado que es este blog, ¿que podemos hacer los curritos de a pie con tanto abuso? ¿que hacemos los que todos o casi todos los ingresos que percibimos los destinamos a pagar? y que hacemos cuando ves que te acosan y te acorralan con tanto impuesto, comisiones y demás? cuando ves que a esos que te agobian es a los que mas ayudas dan, que injusto!!! No quiero hacer demagogia volviendo a eso de que la gente en España pasa hambre mientras los de Bankia se van de rositas y los que mas han robado disfrutan de su cobertura de riñón impunemente.....

Y tras esta pequeña pataleta y mas "roja" que nunca, quiero dar mi enhorabuena a la selección española de fútbol por el partido de ayer, OLE y OLE, que lección de fútbol y que tranquilidad da ver un partido así...
Nosotros vimos el partido en casa y de cena preparé una pizza


Hoy la hice al estilo de mi amigo Manolo, con el jamon york trituradito, que así pillas a cada bocado, jeje..
Os digo los ingredientes:
Para la masa:
- 200gr. de agua.
- 300 gr. de harina.
- 15gr de aceite.
- 1/2 cuch. de sal.
- Un sobre de levadura en polvo.
Para cubrir la pizza:
- Queso rayado
- Jamon York picadito
- Aceitunas negras
- Tomate frito y orégano
Se mezcla en un bol todos los ingredientes de la para la masa y se mezclan con un tenedor. Una vez esté todo mezclado se vierte en la tabla espolvoreando previamente con harina y se amasa bien durante un ratito. Una vez esté amasado se deja reposar un ratito. Luego estiramos la masa con ayuda de un rodillo. Lo pasamos a una fuente de horno con papel para hornear y ya ponemos el tomate y el resto de los ingredientes, 20 min al horno precalentado previamente y ... a comer!!

Supongo que a estas alturas ya todos habréis visto el anuncio de Estrella Damm, que preciosidad de paisajes, que buen rollito trasmite...



A mi este anuncio me hace recordar aquellos de Sweppes de mediados de los 80 (lo reconozco, ando por mediados de la treintena, jajaja), esos que te ponian los pelos de punta y una sonrisa soñadora en la cara... He estado buscando y rebuscando y no ha habido manera de encontrar uno de aquellos. A cambio os dejo a "los limones" cantado la version de Police que se escuchaba en aquel anuncio.


Espero que lo disfruteis y que os traiga buenos recuerdos.
Ya os voy a dejar por hoy con un zapato... mmmm, no se como definirlo:


Es de Iron Fist, aqui os dejo el enlace de la tienda on line.
Feliz finde, Chaito!!

miércoles, 13 de junio de 2012

Si me descuido no llego, buf, vaya diita, no he parado ni un segundo, pero raspando raspando he sacado un hueco para dedicaros.
Hace un tiempo no se exactamente si hace un mes o así, nos llego a casa esto




 un mensaje dentro de una botella, y vino de la mano de dos amigos, Antonio y Mónica. El mensaje no era otra cosa que la invitación de su boda que se celebrará proximamente. No me digáis que no es original la invitación, a mi me parece una monada.. y a ellos dos les deseo la mayor de las felicidades!

Ya tengo en mente el outfit que voy a lucir ese día, pero me faltaba un collar, y he mirado y remirado lo que hay por ahí pero nada se ajustaba a lo que yo quería, por lo que ¿adivinais?, pues si, lo he hecho yo. He utilizado bolitas de coral, bolitas y lágrimas de turquesa, hilo de pescar, cierre de mosquetón, cadena dorada, flor de porcelana y unas gotitas de pegamento fuerte. Y aquí os muestro el resultado de este DIY



Como no podría ser de otra manera el zapato de hoy lo voy a dedicar a esas novias que no aguantan toda la noche con el mismo zapato, así que vamos con el primero, es un peep toe de encaje con apliques de cristal de Pilar Burgos


y para la hora del baile unas cuñas mooonisimas de Castañer.


Y ahora si, ya me despido, pero antes, para las y los que aun no habéis encontrado compañer@ de viaje os recuerdo que hoy es San Antonio y que tradicionalmente es a este santo al que se le pide pareja, aunque también os digo que cuidado con los deseos que se piden porque a veces se cumplen.....jajaja
Chaito!!

lunes, 11 de junio de 2012

Que hartita me tienen los bancos, grrrrrrrrrrrrrr, estoy ahora mismo mas que indignada, acabo de mirar mi cuenta y me han sangrado a comisiones e historias, que para una parada de larga, larguisima duración hacen mucha pupa..., pero bueno, no quiero empezar la semana enfadada, me niego.

Ahora cambiando radicalmente de tema y volviendo a lo mio, os voy a enseñar un look que hacia tiempo quería mostraros.
Recodáis las pulseras de cuero regaliz? pues las he combinado con camiseta en hueso y falda de pailletes transparentes sobre fucsia, una inversión baratisima que hice y que aunque aun no he estrenado, me encanta..


Este me parece un look muy ponible y refrescante, con una sandalia plana para estas noches de verano. Algun día lo mismo me veis con el puesto.

Recordais hace unos veranos que se pusieron muy de moda las pulseras que llevaba Sara Carbonero?, seguro que hasta habreis tenido una de esas. Bien, pues este verano las que hacen furor son las Cruciani, dicen que son pulseras de la suerte, estan hechas de hilo formando treboles de crochet, mirad que ideales


con estas no me atrevo, jeje, aunque lo mismo un dia hago el intento. Pero mientras tanto aqui os dejo el enlace de donde las podeis comprar, no son nada caras y en la foto veis la cantidad de colores que hay.

Ya me despido y os dejo con una sandalia de Pura Lopez que me ha parecido cuquisima, disfrutad de las vistas.





Chaito!!

viernes, 8 de junio de 2012

Feliz viernes! y Feliz día a todos los murcianos y riojanos que mañana clebran el día de su región. Y para celebrarlo vamos hoy, entre otras cosas, con una de fogón.
La receta de hoy es una pasta muy sencillita y apetitosa para estos días de tanto calor.
Salteado de pasta con verduritas y merluza a la plancha.
Ingredientes para 2 personas.
- 4 filetes de merluza sin piel y sin espinas.
- 250 gr. de pasta
- 1 sobre de verduritas para salteado ( este en concreto es de Mercadoona, mercadona)
- Sal, aceite y pimienta.

Ponemos a saltear las verduritas y la pasta a cocer. Una vez esté lista la pasta la añadimos a las verduras y salteamos un par de minutos o tres. En una plancha a parte, hacemos la merluza previamente salpimentada.
Servimos el salteado y colocamos por encima los trocitos de pescado, y .... a comer.


Otra de las cosas que quiero enseñaros hoy es un encargo para Lloric@s ( los podéis encontrar en facebook), se trata de un collar de tela reciclada en tono coral y dos bolitas de zamak.



Como podéis ver en las imagenes se puede poner por ambos lados, que? como lo veis?, yo ideal para una de esas camisetas básicas que tanto me gustan..
...Y como todos los principios tienen un fin, ya  toca el zapatito del día:

Mirad que cosa mas mona de Pilar Burgos, y lo mejor el precio!!! me acabo de quedar looocaaa



Feliz finde!!! Chaito.

miércoles, 6 de junio de 2012

Por fin después de fogón, Candela y demás he encontrado un hueco ( robándole tiempo a mi siesta..) para poder dedicaros un ratito.
Hoy quiero enseñaros un encargo muy especial que terminado hace nada, se trata de un collar para mi mami que espero que lo disfrute y que le guste.
Cómo es otro DIY os voy a enumerar los materiales que he utilizado, que son: cadena dorada, chafas doradas y cinta de raso de 1 cm de ancho en los colores que mas os gusten.
... y el resultado:


En este caso ha sido un collar pero lo podéis hacer también en pulsera, con colores flúor que tan de moda están, en fin solo es cuestión de echarle un poquito de imaginación.
Espero que os haya gustado y ya os contaré si le gusta a mi madre o no cuando se lo de.

El zapato que os voy a enseñar hoy es de Prada y le iría estupendo al collar




Lo que no se es si mi madre tendrás suelto para comprarlos, jajaja... De todos modos aquí os dejo los detalles. Chaito

lunes, 4 de junio de 2012

Aquí estamos de nuevo, el viernes me fue imposible publicar entrada porque estuve malita, pero ya casi recuperada he vuelto para enseñaros este nuevo experimento. Se trata de otro DIY, que sabéis que tanto me gustan, esta vez inspirado en otro que vi en unos de mis blogs favoritos y que ya os comente el otro día (Balamoda).
Este es el resultado de ir recortando corazoncitos minúsculos en una camiseta a la que he quitado las mangas, y ha sido en la parte de la espalda donde he ido creando un corazón grande a base de recortar los corazoncitos. Para mi gusto deberían de haber sido mas pequeños aun los recortes y la camiseta un poco mas ancha. Para que lo veáis mejor he puesto debajo una camiseta blanca, pero a mi me gusta sola, pa enseñar chicha, jajaja



Ahora os voy a recomendar un descubrimiento, que en este caso no ha sido mio, si no de mi esposo. Es una canción de Fun con Janelle Mónae que se titula "We are young". Me encanta, tanto la música como la letra, el estribillo viene a decir algo así como: Esta noche, somos jóvenes,
así que vamos a incendiar el mundo,
podemos arder brillando más que el sol.

 Los que somos papas y mamas y salimos muy de vez en cuando una noche con la intención de quemarla (aunque luego quede en chispitas), para todos vosotr@s!


Y hoy para las que os guste ver las cosas desde las alturas os dejo estas cuñas suuuuperaltas...
Imagen 1 de Cuñas superaltas de cuero con estampado egipcio HUNT de ASOSEstas son de Asos, aquí tenéis el enlace. Chaito!!