martes, 4 de diciembre de 2012

Queda inaugurado oficialmente el mes de Diciembre, se aproximan overbooking de fiestas, cenas de trabajo ( quien aún lo conserve ;)), reuniones con amigos y familia, puesta del árbol de navidad y el Belén, ya sin mula ni buey. Que como nos apuntaba el Papa en el portal no estaba esta pareja de animales y ahora ya no se ponen, no se que tendrán que decir las protectoras de animales de esto...A mi me va a perdonar su santidad porque en mi minibelen va a seguir habitando la minimula y el minibuey.
 Otra de las cosas que nos anuncian estas entrañables fechas es el sonido de los villancicos en los centros comerciales, aunque en el corte ingles sea navidad desde finales de septiembre, jejeje. Yo hoy os quiero descubrir (si no lo habéis hecho vosotros ya) esta versión del All I want for Christmas is you de Mariah Carey que me encanta y que ahora con mucho humor hacen las Nancys Rubias.


Y después de tanta charla y algo de musiquita, la creación para hoy, un collar de cadena muy sencillo pero muy resulton.






Os digo adiós por hoy con un zapato de Gucci

botines jane de pitón y tacón alto

Nos vemos pronto, Chao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario