lunes, 15 de octubre de 2012

Mi ausencia en estos días ha estado mas que justificada, he vuelto a ser tita de otro niño y hemos ido a conocerlo a Valencia. Y para darle la bienvenida le hice una cestita con algunas cosas de necesidad en esos primeros meses. El pequeño es una monada y cada día que pasa está mas guapo. Enhorabuena papas y mucha salud para criar a vuestros dos muñecos!


Tenia previsto mostraros para estos días pasados un collar nuevo que hice en turquesas y madera con una calavera gigante muy coquetuela ella, jeje , y como nunca es tarde





Lo he paseado estos días y puedo decir que ha tenido muchisimo éxito. Quizás en estas fotos no se aprecia el tamaño real de la calavera que es bastante grande y al tener ese color queda mono monisssimo.
Muchas de vosotras me preguntáis si no vendo todo esto que cuelgo en el blog y realmente mi intención no era la de venderlo pero si tenéis mucho capricho con alguna pieza no dudéis en poneros en contacto conmigo en entreelfogonylacandela@gmail.com y lo hablamos.

Aquí os dejo la que creo que va a ser mi próxima adquisición para esta temporada, las estuve viendo el sábado en Zara y me encantaron:


o en beige


Lo que no termino de decidir es el color... Chaito!


4 comentarios:

  1. Muy bonito todo y el collar una pasada. Los zapatos que pones, como siempre, geniales. Mira los que hay en esta página, son muy parecidos y más económicos!!! http://www.fashion-pills.com/botin-bianca-negro.html

    ResponderEliminar
  2. Interesante página, son casi iguales.. Tu collar está en el horno.

    ResponderEliminar
  3. Pero cómo me gusta ese collar y la página de diseño de zapatos del anterior post me recuerda a un "Yo creo mi moda" pero para chicas más mayorcitas...Enhorabuena por todo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias amiga, tu siempre me animas con tus comentarios. Besos!

    ResponderEliminar