jueves, 18 de octubre de 2012

Hoy se me ha hecho un poco tarde pero hay una razon de peso

y es que hoy hemos tenido celebración en casa, el cumpleaños de mi chico y papa de mi pequeña, felicidades amor!!! que cumplas muchisimos mas y si puede ser junto a mi, mucho mejor... Te queremos!!

Quiero enseñaros dos versiones nuevas del collar de la cute-calavera que os enseñé en el post anterior. Y es que me han salido dos encargos muy especiales y claro, se los tenia que hacer y creo que han quedado contentas, o no chicas?



Parecen iguales verdad? pues jugad a encontrarles las diferencias que las hay y no pocas, no me gusta clonar mis piezas todas tienen algo diferente.

Ojeando hoy la pagina de Asos para mostraros el zapato del dia he visto muchisimos que me compraria, pero tambien he visto unos cuantos, que aunque nunca se puede decir de este agua no beberé y menos en moda, creo que nunca me pondria y os muestro unos cuantos:

Botas con plataforma plana y cremallera en la parte trasera de Cheap Monday         Creepers de doble suela en púrpura con detalle de leopardo Camaro de Underground     Botines con plataforma plana negras Nena 2 de Swear   

Botín con cuña AWARD de ASOS        Botines planos con borlas de F-Troupe    Creepers negros de ante con suela doble y detalle de cebra exclusivos Camaro de Underground  


 Zapatos planos de cuero MAILBOX de ASOS                         Zapatos planos de cuero MAILBOX de ASOS                                                                                                                            
 Como os habreis dado cuenta hay gran variedad, siento si hiero sensibilidades pero así tocais a mas... sobre todo a mas Creepers, ese plataformon no va mucho con mi estilo...
Y ahora si, el zapato bonito

Imagen 1 de Botines con lentejuelas Bagpipes de Dune
Este tambien lo podeis encontrar en Asos, me encanta el tacon de aguja estiliza la pierna un monton.
Hasta el viernes! Chai


No hay comentarios:

Publicar un comentario