jueves, 5 de julio de 2012

Ya estamos a jueves, a un pasito muy corto de un nuevo finde de verano. Como me gustan estas fechas, en general me gusta mucho cuando empiezan a ser los días mas largos, cuando son las 9 de la noche y aun es de día. Pero ya vamos descontando, desde el día de San Juan, vamos quitando cinco minutitos de luz diaria, pero bueno, vamos a aprovecharlos bien.
Para el día de hoy os he preparado un nuevo DIY, esta vez con una camiseta y una diadema de mi pequeña Candela.


Es una camiseta básica a la que le hemos añadido la cinta de lunares y unos lacitos zapateros. Digo hemos, porque esta vez he contado con la inestimable ayuda de mi tía para dejar perfecta la camiseta ya que ella la ha cosido a maquina y ha quedado de dulce..

Espero poder seguir publicando estos días de verano y que vosotros me podáis leer, ya sabemos que en verano entramos y salimos mas y entre la playa y la pisci se hace mas complicado encontrar hueco para estos temas.

Y tanto hablar de verano, playa y piscina me lleva a enseñaros esta sandalia en colores muy marineros que he encontrado en el armario de la tele, visitadlo, están de rebajas!!
Chaito!!

2 comentarios:

  1. se ha quedado monísimo :) me gusta mucho

    besitos!

    pd.Pasate por mi blog q tienes un premio!

    miscajonesdesastres.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu premio! en cuanto esté en casita con mas tiempo e internet, me paso por tu blog. Thanks a lot!

    ResponderEliminar