viernes, 22 de junio de 2012

Shopping low o buscando gangas..

Como ya se acaba el cole, hoy he decidido aprovechar y dedicarme la mañana a inspeccionar los centros comerciales antes de que empiecen las rebajas oficialmente y que todas las tiendas se conviertan en montañas de ropa y de dependientas muy agradables, mas si cabe, a las que les pregustas cualquier cosa y te responden: si no hay ahí, no hay!. Señorita, pero si le he preguntado la hora, - es igual, si no hay ahí le he dicho señora que no hay....grrrrrrr.
En fin, como iba diciendo, he ido de tiendas. Mi objetivo de hoy eran esmaltes de uñas en colores flúor:




Como podréis comprobar, objetivo cumplido. He comprado los esmaltes y algún cosmético que otro mas, con el precio que tenían no me he podido resistir y es que la oleada esta de tiendas low cost a mi me tienen loca.. porque me ENCANTA comprar barato y bonito, disfruto como una enana comprando y si ya tienen las tres b pues ni os cuento. Ya os hable en otro post de la marca Essence, y hoy he descubierto otra, L´eause, arriba tenéis una foto de la bolsa. Tienen mogollón de pinturas (para la cara, claro) y super baratas y muy de temporada.
Otro de las cosas que tenia en mi lista de la compra era una falda pareo, pero me he quedado con las ganas, ya que la que iba buscando no estaba, he visto otras pero mas que falda parecían cinturones...
Y ya cuando me iba y después de mirar en un montón de sitios, tachan! ahí estaba esperándome, UN BOLSO y no cualquier bolso, no.
Precisamente ayer estuve en el corte ingles y me tropecé con esto:


Me encanto, pero se salia de mi presupuesto por muuucho, es de Furla y lo tienen en un montón de colores .
Y este es el que me miraba desde dentro de un escaparate esta mañana:



No es tan brillante, es mas satinado pero el modelo es practicamente idéntico y el precio !!!!!!!!! increible y claro me lo he comprado, lo paseare al menos hasta que me toque la primi y me compre uno de cada color del otro, jejeje.
Y después de tanto rollo, el zapato de hoy:


Esta sandalia es de Zara, puesta queda espectacular y no la descarto como próxima adquisición.
 Chaito!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario