viernes, 18 de mayo de 2012

Ya estamos de viernes!! Biiieeeennn!!... Que larga se me ha hecho la semana oye, no se porque unas semanas se pasan volando y otras.., lo mismo tiene algo que ver que parezca continuamente el día de la marmota cuando pones telecinco por las tardes y solo escuchas gritos y la Belén Esteban que se vuelve a separar, madre mía! pero cuantos maridos ha tenido esa mujer en los últimos años?.... ah no, disculpad, que se separa por enésima vez del mismo.., ya decía yo.


Para hoy he preparado un DIY de calaveritas que tanto se llevan ahora. Se trata de pulseras con bolitas de colores y calaveras de howlita que quedan muy monas.



Estas tres de arriba las he hecho yo


Y la de cadena con las calaveritas en fucsia es idea y creación de Arteisania  . Esta chica tiene ideas muy buenas y os recomiendo que lo visitéis, sobretodo si tenéis algún evento y queréis agasajar a vuestros invitados con un detalle.
Y llegamos a la despedida
Como podéis ver,la sandalia de hoy es en color amarillo flúor, la he elegido porque me apetece mucho este tipo de colorido para dar alegría a nuestro outfit ( la traducción literal de esta palabra es ato, chocante no?, tan modernos tan modernos nos queremos volver llamando a las cosas en ingles y venimos a utilizar una palabra que en época de nuestras abuelas ya estaba obsoleta...).
Es de Zara y pinchando aqui la vereis con detalle. Bueno y con esto y un bizcocho.... Chaito!

2 comentarios:

  1. Me encantan!! La negra y naranja esta chulisima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues enseguida las recibirás no se si en tu casa o en la de tus tíos, jajaja...

      Eliminar