viernes, 11 de mayo de 2012

Ya es oficial, el calor ha entrado, y si no se hace cierto el refran ( hasta el 40 de Mayo no te quites el sayo) esta vez es para quedarse. Asi que si no definitivamente si momentanea, vamos a apartar la ropa de abrigo y a sacar los brazos y las piernas a pasear. De momento estáran un poco monjiles (por aquello de la  ausencia de color) pero ya se iran tostando...
Hoy os voy a enseñar un par de cositas que yo misma he hecho. La primera de ellas es un borsalino que he customizado poniendo una cinta tricolor y que creo que no ha quedado mal, ¿vosotr@s que decis?

Lo siguiente que quiero mostraros es un "experimento total" que hice el otro día. Para éste utilicé una botella de lejia, unos vaqueros que se debatian entre el contendor o el ostracismo, una piedra pomez y una lija. Estoy en situación de decir que éstos dos ultimos elementos no me sirvieron de nada, jajaja, ah bueno, una vez que los enjuagué de la lejia los meti en blanco nuclear para quitar el amarillento y boile


¿que? ¿molan?, el trocito de tela oscuro es el antes, logico, no? jaja
Y juntando todo esto y un collar que le he hecho a mi amiga Pilu y que ella misma se ha financiado (jajajaja) he realizado ésta propuesta

Espero que os haya gustado.


No puedo despedirme, como buena lorquina que soy, sin hacer mencion a la fecha que hoy es y el aniversario triste que hoy se cumple. Hoy hace 1 año del devastador terremoto que asolo Lorca y que tanto daño, fisico y moral , hizo. NO puedo mas que desde aqui mostrar mi deseo de que todo vuelva a ser cómo antes.
Cuando yo era pequeña y miraba Lorca en el mapa, me preguntaba porque con lo grande que era el mundo, yo habia nacido en Lorca . Ese lugar tan minusculo en el mapa en el que tenemos un acento con tanta hambre, que nos comemos la mitad de las palabras.  Hoy tengo la respuesta, para poder sentirme tan orgullosa de ser de donde soy y llevarlo por bandera allá a donde voy.
Y ya para despedirme, lo que se esta volviendo una costumbre, el zapato del día.
El de hoy es verde, ese color que representa la esperanza para que todo vuelva a ser lo que era.
Esta sandalia es de Ash y me ha parecido monisima, aquí teneis el enlace para mas detalles. Hasta la proxima. Chaito.

7 comentarios:

  1. Que bonito!!! Sobre todo lo de Lorca y más un día como hoy!!! Que orgullo ser de la Ciudad del Sol!!!

    ResponderEliminar
  2. Amiga me has emocionado con lo de tu preciosisima Lorca,preciosa por su historia y por su gente.Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Chulisimo el blog. El nombre me encanta!!! Te sigo Juanilla. Yo también sufro el aniversario desde la distancia. Lo mejor del terremoto es que mis peques nacieron a los 6 dias,se me adelantó el parto 2 meses a causa de los nervios y el sufrimiento. Siempre hay cosas buenas para olvidar cosas malas. Muack y sigue que eres una artista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro q si Miriam, y siempre es mejor quedarse con el lado positivo. Gracias por seguirme. Un besazo, bueno 3 y los repartes con los peques, q por las fotos del face veo que estan en to lo suyo.

      Eliminar
  4. Chulisimo el blog. El nombre me encanta!!! Te sigo Juanilla. Yo también sufro el aniversario desde la distancia. Lo mejor del terremoto es que mis peques nacieron a los 6 dias,se me adelantó el parto 2 meses a causa de los nervios y el sufrimiento. Siempre hay cosas buenas para olvidar cosas malas. Muack y sigue que eres una artista

    ResponderEliminar