martes, 8 de mayo de 2012

Hola!
Ante todo pedir disculpas, ésta es mi primera vez y no se si con los nervios me saldrá como yo tengo en mi cabeza..., bueno, pues allá vamos.

Este es un blog que nace gracias al empujón que me ha dado mi prima Isa, ella siempre me está animando para todas éstas cosas nuevas y espero no defraudarla, un beso Isa!. Y dicho ésto, hoy, para una primera toma de contacto, quiero dejaros unas pulseritas que yo misma he hecho. Claro está que siendo hoy la inauguración de mi blog tenía que descolgarme con algo propio, no?. Pues bien, el otro día dando un paseo por esa gran superficie donde la primavera empieza en febrero y la navidad en noviembre, vamos el Corte Inglés, vi unas pulseritas ideales para el verano, y coincidiendo que pasaba por los chinos (cómo si yo no fuera nunca, jajaja) entré y encontré unos elásticos finitos que llevo buscando desde el verano pasado. Juntando todo ésto y añadiendo cositas que yo ya tenía, aquí os presento el resultado.








Cómo podéis comprobar son muy sencillitas de hacer, sólo hace falta el material que os presento y un poquito de imaginación. Aquí las veis mono color pero también deben de quedar monas combinando bolitas de colores.
Espero que os haya gustado mi DIY (que se leería du it yorself, y que no significa otra cosa que hazlo tu misma).
Ya para despedirme os dejo mi zapato de hoy, es una sandalia de Asos, que aparece en su pagina . y que me ha parecido una monada. Chaito!

10 comentarios:

  1. Que gran idea!!!! Este blog promete; con la creatividad que tienes.... mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo tambien soy primeriza en esto de los blogs y creo que el tuyo tiene muy buena pinta.Si quieres echar un vistazo al mio aqui te dejo el enlace. Http//:elbauldecleo.blogspot.com/
    Nos vemos por aquí y suerte¡

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida al mundo blogueril!!
    Me gustan mucho las pulseras que has hecho para tu primera entrada, y me alegro de que tu prima Isa te animé a publicar (todas necesitamos un apoyo en los duros primeros dias jejeje)
    Me quedo por aquí para ir viendo que tienes :)
    y te invito a pasar por mi blog, q es un popurri de todo jejeje o como bien indica el nombre, es un cajon desastre jajajaja
    Besos!

    miscajonesdesastres.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Por fin, mi amiga más creativa, da una vuelta de tuerca y cuenta sus "ocurrencias". Ella , que puso de moda ir con collares y broches a la oficina, se ha ganado toda nuestra atención. Animo y suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sienes y Sienes de gracias amiga.., que nostalgia esos momentos de oficina, que tiempos aquellos... Besos!!

      Eliminar
    2. Tu truco : reciclarte en lo que toque...de chica nueva en la oficina,a madre y ama de casa que estira sus recursos con un optimismo envidiable en estos tiempos que corren...Por cierto,esas sandalias son de "lo lassss"...Sigue escribiendo.

      Eliminar
  5. Las pulseras son monísimas, me gustan para el veranito que está a punto de llegar, o mejor dicho que ya ha llegado, porque vaya calorazo que hace. Te sigo desde este momento, estaré atenta a tus creaciones.
    Besos
    laxanadelfieltro.blogspot.com.es

    ResponderEliminar