miércoles, 23 de mayo de 2012

En el post de hoy os voy a presentar un par de pulseras y un collar de cuero regaliz, quizá ha sido la palabra regaliz la que me ha remontado a la época en la que aún vivía en casa de mis padres, mmmm.. Cuando ya trabajaba y estaba en horario de tarde me pasaba la mañana entera durmiendo, que agustito!.  Excepto cuando una vez al mes, aproximadamente, sonaba a las 9 de la mañana un timbre incesante, como si alguien se hiciera pipí encima y el de mi casa fuera el único baño del planeta. Cuando abría la puerta era un señor que por entonces miraba los contadores del agua, y siempre soltaba la misma frase: -que? Te he pillado en los brazos de Morfeo?- y yo, con los ojos aún pegados,  esbozaba una leve sonrisa mientras me cag--- en su  piiiiiiiiiiiiiiii.. Hoy aun cuando alguien me toca el timbre insistentemente también sonrío levemente y me......

Y después de este "Silicia, 1926.." lo prometido:



Este verano las vamos a ver un montón, estas de arriba las he hecho yo y si queréis alguna se donde encontrarlas. Las hay en muchos colores, con abalorio, con distintos tipos de cierre. A mi me parecen ideales.

Terminamos hoy con una monada de sandalia de Jimmy Choo, la he visto y me que quedado loca ( o ya lo estaba? jaja)
Ale, disfrutad de las vistas y si la queréis comprar pinchad aquí

Chaito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario