lunes, 14 de mayo de 2012

Cuando esta mañana me ha sonado el despertador a las 8:00 tenia pensado hacer un "hoyeslunesybastantehagoconlevantarme", vamos que pensaba llevar a la cría al cole y meterme de nuevo en la cama. Pero no se en que momento ocurrió que me volví responsable y no lo he hecho..., maldita conciencia, esto debió de salirme solo, como al que le sale un grano..., jajaja. En fin, que a cambio de tumbarme y olvidarme del mundo he decidido hacer las tareas pertinentes y para comer y publicar hoy, una sopita de marisco, que huele mmmmmmm....
Hoy toca una de fogón:


Los ingredientes que he utilizado son:

- una zanahoria
- un tomate
- una cebolla
- dos ajos
- una rebajada de pan
- un chorrito de aceite
- sal y pimienta
- un poco de perejil
- 12 mejillones
- dos puñados de berberechos
- gambita roja
- .... y mucho mimo

He puesto a rehogar la rebanada de pan y los dos ajos, cuando se han tostado un poco los he retirado. En el mismo aceite he puesto la zanahoria, la cebolla y el tomate ( bien trituradito todo). He dado un par de vueltas y cuando empezaba a estar hecho le he añadido los mejillones, los berberechos y la sal. Una vez se han abierto las conchas he añadido agua y mientras machacaba en el mortero el pan y un ajo, lo he dejado hervir a fuego lento. A continuación he añadido las gambas y el picadito, he ajustado de sal y pimienta, lo he dejado a fuego medio unos 10 minutos y listo.
Ahora cuando vayamos a comer le pondré unos fideos aunque también le iría bien unos picatostes, eso ya lo dejo a vuestra elección. Espero que lo probéis algún día, porque huele que alimenta.


Bueno y ya para la despedida, ¿que viene? el zapato de hoy, of course:

La de hoy es una sandalia de Mango que me ha cautivado con solo mirarla y puesta hace un pie moniiisimo. Creo que proximamente va a formar parte de mi colección, además tiene un nombre de lo mas explicito: Fetiche. Aquí os dejo el enlace. Chaito.


2 comentarios:

  1. mmm comi tenia que estar esa sopa!. Oye, por cierto, me encanta tu foto del perfil del blog ;)

    ResponderEliminar
  2. Si nena, estaba deliciosa!! Hazla un día si puedes. Gracias por lo de la foto, algún dia te contaré las peripecias que pasé para poder hacerla...., jajaja.

    ResponderEliminar